lunes, 27 de abril de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Lisboa-"Algo serio"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Lisboa

"Algo serio"


Me dijo que quería una relación seria, que quería tener hijos y me asusté muchísimo. Yo no quería nada serio, tan solo quería en mi vida mucho sexo y que fuera algo divertido... Fue entonces, en ese mismo momento, cuando le dije adiós y me fui volando e imaginando a mis hijos muy serios y aburridos, con un bigote enorme, corriendo por el pasillo de una casa hipotecada... 
No quería nada de eso.
Quise mucho a esa chica pero me fui asustado.
Ahora voy contracorriente, al contrario de la gente seria.
Cada día camino por la calle con mi varita mágica en la mano y juego a cogerla y a soltarla, a girarla, juego a ser divertido por los siglos de los siglos.
Dicen que estoy loco, que estoy solo, que siempre imagino a gente corriendo por el pasillo...
Pero a mi eso me da lo mismo, me da igual lo que diga la gente. 
Sigo jugando contracorriente.
Por los siglos de los siglos...

MyW.Vision: Estoy bien, no es nada serio.




                                                                                                      Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario