lunes, 27 de abril de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Oporto-COOL PEOPLE-"Side Ride"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Oporto

COOL PEOPLE

"Side Ride"


Nada mas llegar a Oporto y aparcar la furgoneta en el paseo marítimo, muy cerca del faro, encontré a estos amigos sevillanos, canarios y portugueses. Al verlos pasar a mi lado les robé una fotografía y pararon sus sidecares para que les hiciera alguna mas y tener así un recuerdo de aquellos momentos. La verdad es que eran una gente muy divertida, simpáticos y alegres. Estaban pasando por allí unos días de vacaciones. Tengo un buen recuerdo de ellos por el buen rollo que llevaban y también porque me ayudaron nada mas llegar a orientarme un poquito por la ciudad. Pilar me comentó algunas cosas sobre el casco antiguo e Iván me aconsejó que en mi viaje por Portugal me acercara a Sagres, al Cabo de Sao Vicente, donde se pueden ver unos de los atardeceres mas bonitos del mundo. Así lo hice y estoy totalmente de acuerdo.
Silvia y Catarina, las guías de Side Ride (sidecar tours) que iban con este grupo, también me orientaron sobre algunos sitios donde podía ir en Oporto. El trato con ellas fue muy agradable y nos fuimos encontrando esos días en distintos lugares de la ciudad. La verdad es que se lo curran muy bien y es una buena oportunidad para ver y recorrer todo Oporto en moto de una forma tranquila y con gente joven que te va enseñando la ciudad adaptándose un poco a tus necesidades, a tus prioridades.
Aunque yo no lo pude hacer porque mi trabajo fotográfico me pedía otra cosa, lo recomiendo sin lugar a dudas. Aquí os dejo su enlace por si os apetece ir por allí algún día http://side-ride.pt/es/ .

Un saludo a Pilar, Rocío, David, Iván, Silvia y Catarina. Fue muy breve pero muy bueno conoceros. Espero que os lo pasarais muy bien esos días. Seguro que sí.

Un abrazo muy fuerte a todos.


MyW.Vision: Oporto con Side Ride.



                                                                                               Carlos Infante Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario