lunes, 27 de julio de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-EE.UU.-West Falmouth Village-"Los días felices"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

EE.UU.

West Falmouth Village

"Los días felices"


Recuerdo esa tarde nublada en la bahía... 
Y en mi memoria siempre se quedó permanente el verte correr descalza entre la hierba alta, sonreír sin límites, encadenar mil sueños con mil te quieros, sonrisas e infinidad de palabras. Jugar a los acertijos y no acertar ni una sola adivinanza, mearnos de la risa y no tener prisa para volver a casa.
Recuerdo que al bajar la niebla te dejaste caer entre mis brazos. Derrotada, exhausta y mojada por el sudor y también por el agua de la bahía recuerdo arroparte con mi camiseta y una toalla que aún estaba empapada.
Recuerdo estar tumbados en la hierba, mirarte fijamente a tus ojos cerrados por el sueño y soñar contigo despierto. Recuerdo todo esto. Dormías y sonreías. Y yo..., yo solo pensaba en lo que te quería. Tan solo en eso.
Recuerdo la felicidad, el momento.


MyW.Vision: La felicidad, tan breve, tan bonita...



                                                                                                           Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario