sábado, 3 de septiembre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-FRANCE-La Tour Fondue-Le pradeau-"When she arrived"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

FRANCE

La Tour Fondue
-Le pradeau-

"When she arrived"


Cuando ella llegó fue como si nunca hubiera estado fuera. La verdad es que siempre estuvo ahí, como si nunca se hubiera ido, como si jamás se hubiera marchado. Desde que la conocí fue un alma libre, jamás se me hubiera ocurrido atarla a mi, a nadie, a nada..., la dejé volar, que volara, que se fuera.
Ahora sé que la quiero de verdad. No dudo en quererla por lo que es, por su belleza natural, por su libertad, por destrozar fronteras.

Para ella, para que vuelva siempre que quiera...

Soledad.


My World Vision: Cada amanecer el agua llega mansa a la arena y su silueta se dibuja entre la luz y la niebla. Yo, sin prisa, espero. Espero que vuelva a hacerlo mientras dibujo su corazón en la orilla con una piedra que un día me dejó la marea.



                                                                                                  Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario