viernes, 2 de septiembre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-En algún lugar del Mediterráneo-Photojournalism-Historias del otro lado-"La abuela Aisha"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

En algún lugar del Mediterráneo

-Photojournalism-

-Historias del otro lado-

"La abuela Aisha"


Me encanta el mar, jugar con el, el agua salada, sus olas, las piedras del fondo, la arena de la playa, me gusta mojarme y secarme al sol tumbado boca abajo, sentir ese calorcito tan rico, rebozarme y parecer una croqueta...
La abuela Aisha está enfadada con el y me dice que me salga cada dos por tres. Yo siempre le hago caso aunque me vuelvo a meter cuando no me ve. Sé por que lo hace. Quiero ver a mi hermano. Un día se marchó en una patera llena de gente que buscaba trabajo y luego, cuando se hundió, siguió nadando. No lo hemos vuelto a ver. Yo se que está aquí, en el mar del otro lado. Aquí donde la gente no viste igual y habla raro. Aquí donde la gente nos mira con desconfianza y casi todos nosotros parecemos sus esclavos...


My World Vision: Memorias del mar salado.


Para Omar, Aisha y familia. 

Gracias y suerte...

وداعا، نراكم قريبا. أنا أحبك.



                                                                                                        Carlos Infante Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario