domingo, 2 de octubre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-Manzanares-Performing Arts-VAYA CIRIO-"El velatorio"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

La Mancha

Manzanares

-Performing Arts-

VAYA CIRIO

"El velatorio"


Una vez más, Vaya Cirio, con un ambiente medieval de los más sano, nos hace reír y desconectar durante una media hora con "El ilusorio velatorio de D. Diego Comillas" escenificado en la calle, detrás de la Plaza de las palomas, en la Lonja de San Francisco.
Esta vez me pilló por Manzanares y no me lo perdí, cogí mi cámara y me pasé por La Lonja a pasar un buen rato. Personalmente, aparte de reír mucho y hacer alguna que otra fotografía, me encantó ver a los chavalillos más jóvenes hacer sus primeros pinitos en el teatro. Ver a los más pequeños con los más grandes (en todos los sentidos) me pareció algo muy bonito y emotivo.
Enhorabuena de nuevo Vaya Cirio.

Si te lo perdiste ayer...
ESTA NOCHE A LAS 20:00 EN EL MISMO LUGAR, LONJA DE SAN FRANCISCO, DETRÁS DE LA PLAZA DE LAS PALOMAS, veremos si D. Diego Comillas está muerto o es un muerto muy vivo...




My World Vision: En la calle, Vaya Cirio y sus jornadas medievales.

NO TE LO PIERDAS.





                                                                                                        Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario