miércoles, 19 de octubre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Spain is awesome-Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera y Ossa de Montiel-Landscape-"La Lengua"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

-Spain is awesome-

Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera y Ossa de Montiel

-Landscape-

"La Lengua"


Ese día buscaba en las lagunas otras perspectivas (de la vida en general). Cogí mi cámara y me sumergí en ellas, entonces encontré en La Lengua el sentido de su recorrido de piedra caliza, recorrí sin prisa sus paredes, esta vez al descubierto, descubriendo esas filtraciones de laguna a laguna que son el motivo de su recorrido, de su abundancia o escasez de agua. Me paré en los huecos donde habitan las carpas de temporada para estudiarlos con detenimiento y recordé mis tiempos de buceador cuando las exploraba una a una. Biología submarina. Allí hice amistad con biólogos submarinos que hacían maravillosas fotografías de su naturaleza sumergida. Interesantes expertos que me explicaban después de cada inmersión en el Hotel "La Colgada" el sentido de las lagunas desde su punto de vista científico. 
Yo, ahora, les doy el mío...



My World Vision: Perspectivas.





                                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario