martes, 18 de octubre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Spain is awesome-Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera y Ossa de Montiel-Landscape-"En el corazón de las lagunas-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN
-Spain is awesome-

Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera y Ossa de Montiel

-Landscape-

"En el corazón de las lagunas"


El otro día me perdí dentro de ti, acaricié tu corazón suavemente y comprobé la belleza que se esconde en tu interior.
Ya se que el agua es vida y que la escasez de la misma te desnuda y te pone a prueba pero ese mismo día me di cuenta de lo que me querías decir, capté tu mensaje, me dibujaste un corazón de agua con la poquita que te quedaba y en su reflejo vi un cielo azul de nubes blancas que nos acercaban la lluvia, la salvación, la esperanza. Volverá a llover y volverás a vestirte elegante, de verde turquesa y diamantes, con el pelo suelto, la melena al aire, cercana, fresca, sutil, incondicional, amante.
Mientras tanto tu desnudez nos enseña tu hermosura, los tonos cálidos de las lagunas, los marrones, rojos, blancos, amarillos y ocres...
El otro día aprendí de ti la resistencia, el saber estar, la desnudez, la belleza, el aguante...
Me enamoré apasionadamente.
Gracias por enseñarme lo mejor de ti, tu corazón.



My World Vision: La belleza está en tu cabeza (como decía un buen amigo "Pichoner").





                                                                                                Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario