sábado, 18 de febrero de 2017

My World Vision-AroundTheWorld-"Traveling"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

"Traveling"


Se ha convertido en mi forma preferida de viajar, de ver el mundo.

Como cualquier viaje que realizo, todo empieza en mi cabeza en el mismo momento en que me pongo a ordenar y desordenar ideas, cuando trazo un plan de viaje que constantemente rompo y cuando comienzo a ilusionarme con todo, con absolutamente todo. Siempre he pensado que lo mejor de mis viajes comienza cuando me pierdo y no busco el camino correcto..., por cierto, ¿cuál es el camino correcto?...
Hace tiempo que compré esta furgoneta de segunda mano, mi "Caracola" que es como la he bautizado, la empecé a llamar así cuando intimamos y con el tiempo se ha convertido en una de las mejores compañeras de viaje que he tenido en mi vida. Me siento muy satisfecho de nuestra relación, de nuestra visión del mundo, de nuestro rodaje, jamás nos hemos peleado, jamás nos hemos dejado tirados... y eso que hemos visitado muchísimos rincones del mundo enfrentándonos a situaciones verdaderamente difíciles. Viajamos en silencio o bien escuchando nuestra música preferida, nos adaptamos perfectamente a cualquier tipo de trabajo que tengamos en mente realizar, a cualquier situación, a cualquier forma de viaje. Nunca tenemos un destino fijo, paramos donde mas nos gusta, donde mas nos apetece o bien, a veces, donde no nos queda mas remedio, donde termina el último camino. Hemos aprendido que el final de cada camino es el comienzo de uno nuevo que puede ser parecido o quizá mejor, más bonito, pero eso si, nunca es igual, siempre es distinto. 
En el interior de nuestra "Caracola" existe un hogar precioso que ya tiene su propio calor, su olor, su luz, su intimidad. Hemos inventado lugares donde colocar un ordenador portátil, una cámara de fotos, flexos, libros, mantas, comida, equipaje, agua para beber, para asearse, perchas, ropa, útiles de cocina y sobre todo el lugar perfecto para encontrar lugares donde soñar, la mayoría de las veces, donde soñar despierto... Es un verdadero placer estar solo, totalmente aislado y madrugar, levantarte en sitios remotos, rincones preciosos, coger tu cámara y fotografiar todo ese mundo, toda esa magia.
He conocido y estoy conociendo a mucha gente en todos los sitios donde he estado, por donde voy pasando, tengo verdaderos amig@s, algunos de ell@s han pasado varios días conmigo, bien en "Caracola" o bien en mi casa. El número de ell@s sigue creciendo y eso me hace sentirme muy bien, muy vivo y muy despierto, pero sobre todo con muchísimas ganas de continuar este maravilloso proyecto "My World Vision". Quiero amar la vida como la amo en estos momentos, ser positivo y seguir viviendo de esta manera tan intensa, sin barreras de ningún tipo.
Es una aventura preciosa vivir, escribir, leer, viajar, aprender, amar, conocer gente, fotografiar el mundo, es una experiencia maravillosa hacerlo con la casa a cuestas.
Para mi, personalmente hablando, es una historia muy bonita saber que el final de todas estas aventuras, el final de todas estas experiencias vividas se convierte y da paso a exposiciones fotográficas que ayudarán a esa gente que más lo necesita. 
Y eso, eso es lo verdaderamente importante de este proyecto.
Seguiré haciéndolo mientras me queden fuerzas, mientras pueda..., mientras viva.


My World Vision: "Caracola" y la vida...






                                                                                                Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario