lunes, 20 de marzo de 2017

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Spain is awesome- Castilla y León-Valladolid -Pasaje Gutiérrez-Architecture- "Y que pase el tiempo..."-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN
-Spain is awesome-

Castilla y León
Valladolid

-Pasaje Gutiérrez-
-Architecture-

"Y que pase el tiempo..."


He aprendido a esperar, a no opinar precipitádamente. 
Sé mirar, observar y dejar que el tiempo pase, que sea él el que hable. Nunca intento atraparlo o ganarle, no se puede ganar a nada ni a nadie cuando las cosas las haces por amor, por amor al arte.
He aprendido a amar. 
Se respirar y contener la respiración a cada instante. Lo hago cuando apareces por las calles, entre la gente, cuando te oigo hablarme, cuando te veo mirarme, cuando no lo haces... He aprendido a derretirme entre tus labios y a dejar de ser alguien. Me gusta no ser nadie. 
Quiero abrazarte pero creo que sobre todo quiero que seas tú quien me abrace.

El pasaje Gutiérrez me transmitió mucho de eso, me susurró al oído todos los secretos de una noche larga, cálida y repleta de derroches de luz.

Y que pase el tiempo y que me deje llevar, llevarme...



My World Vision: Tempo.




                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario