sábado, 18 de marzo de 2017

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Castilla y León-Valladolid-La Sastrería-"One more cup of coffee for the road"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

Castilla y León

Valladolid

-La Sastrería-

"One more cup of coffee for the road"

Después de desmontar mi exposición de fotografía "All you need is love" en el céntrico barrio del Mercado del Campillo, junto a la Plaza de España, cogí mi cámara y me fui a disfrutar de Pucela capital. Siempre me gusta pasear por Valladolid, me parece una ciudad preciosa. Aunque me encontraba por allí en mitad de la semana el ambiente no estaba nada mal, hay mucha gente que estudia en las universidades y le da mucha alegría a sus calles, a sus bares, a la ciudad en general.
La Sastrería, situada en el interior del maravilloso pasaje Gutiérrez, es un lugar encantador, elegante, con muy buen gusto, buena música y magnifico ambiente. Los fines de semana es igual pero diferente, mucho mas baile, mucha mas gente. Fue allí donde después de una jornada muy intensa me relajé y encontré buena compañía. Luego, el resto de la noche, tan solo me dejé llevar...
En La Sastrería, de alguna forma, pude encontrarme con el París del siglo XIX, disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba de un lugar donde soñar es fácil y muy agradable pero sobre todo quiero quedarme con esa buena gente que conocí en una noche muy especial para mi. En mi camino hay algunas cosas que he aprendido y una de ellas es que los sitios siempre los hacen las personas que los frecuentan, que los habitan.
Tomé una última taza de café más para continuar mi particular camino hacia ninguna parte... y me despedí de una ciudad y de unos amigos diferentes, únicos.
Volveré a Valladolid porque sé que siempre hay sitios y amigos que me esperan... 
Uno de ellos es Pucela.



My World Vision: Las noches de La Sastrería y compañía...





                                                                                                   Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario