martes, 14 de marzo de 2017

My World Vision-AroundTheWorld-U.K.-London-Street Photography-"Walking through London's corners"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

U.K.

London

-Street Photography-

Neal's Yard

"Walking through London's corners"


Anduve tan perdido y tan a gusto conmigo mismo que sin darme cuenta encontré por casualidad uno de esos rincones secretos que hay en Londres.
Se que las casualidades no existen, que las cosas pasan por algún motivo, estoy seguro de ello. Ese día caminaba cansado y muy perdido por Earlham St., venía de ver un concierto que nos habían regalado unas amigas en los bajos de Covent Garden, la lluvia me había dado una pequeña tregua y en esos momentos no sabía muy bien hacia donde dirigirme por lo que decidí caminar sin rumbo, como hago muy a menudo. Y una vez mas fueron mis pasos, mis zapatillas gastadas, mi instinto los que jugaron conmigo y con el destino, con My World Vision. Me perdí porque tenía que perderme, porque tenía que llegar allí en ese momento, a ese maravilloso lugar. De alguna forma se que lo necesita, lo comprendí luego, pero eso es otra historia...
Entre Earlham St y Monmouth St caminé por Shorts Gardens, no sé porque motivo me metí en un callejón llamado Neal's Yard y fue allí donde encontré un maravilloso rincón para perderse. Me atrapó su colorido, el contraste del amarillo con del verde, con el azul, con el violeta, con el ladrillo..., las plantas, los vecinos, el silencio de un lugar en el centro de una ciudad ruidosa por principios..., era una sensación un tanto extraña pero muy agradable, era magia o algo parecido.
Me quedé un buen rato en silencio, observando, pensando, fotografiando cada rincón, cada color, cada ladrillo, me quedé un buen rato en silencio conociendo una parte de mi, conociéndome a mi mismo.
A veces necesito estar perdido..., no encontrar el camino.
Me encanta.



My World Vision: Neal's Yard en Londres, sin duda, un buen lugar para perderse.







                                                                                                   Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario