sábado, 2 de diciembre de 2017

My World Vision -Around The World- Cuba, ya tú sabes... -Street Photography- "Mamá me espera..." Carlos Infante Luna



My World Vision
-Around The World-

Cuba, ya tú sabes...

-Street Photography-

"Mamá me espera..."


Mamá me espera cuando salgo de clase, me acompaña y hablamos de nuestras cosas, nos divertimos por el camino, a veces nos reímos mucho juntas y otras..., aunque no muy a menudo, me regaña si no me he portado bien en clase.
Mamá hoy no ha venido, no me ha recogido de la escuela, le habrá surgido algo, algún imprevisto, por eso me voy corriendo a casa, para ver que pasa, comer algo y hacer la tarea, tanto estudiar me ha abierto el apetito y esta tarde quiero ir a jugar con los chicos del barrio. Ojalá y mamá me deje su teléfono y haya wi-fi en la plaza, quiero oír una canción que me encanta y bailarla con mi amiga Laura.


Fotografía: 
Después de cobijarme de un enorme aguacero, en el portal de la casa de Miguel, un amigo que he hecho hace un momento y que me habla de los restos que el huracán Irma les sigue regalando, salgo a la calle para jugar, fotográficamente hablando, con los charcos. Me muevo entre las calles Padre Varela y Figuras de La Habana vieja, los chicos salen de clase y yo me divierto disparando e inventando historias hermosas que me ayudan a gestionar mi trabajo.


My World Vision: La magia está en tu cabeza.






                                                                                                    Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario