domingo, 3 de diciembre de 2017

My World Vision -Around The World- SPAIN Madrid -Un día cualquiera...- -Manu Brabo- Carlos Infante Luna -



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

Madrid

-Un día cualquiera...-
-Manu Brabo-


Hoy se me ha olvidado comer...

Domingo por la mañana. 
Suena el despertador, un café, una ducha rápida, ropa de abrigo, una visita con calma a mis padres que con este frío están un poco pachuchillos y luego, en la carretera, kilómetros de buena música e ilusión por llegar a una expo que sabía que me iba a gustar, sabía que iba a ver un buen trabajo, un trabajo de primera.
Lo que transmite Manu es algo muy serio, imágenes que te dejan de piedra, la pérdida, la tensión, el dolor, la pena, la indiferencia ante la muerte, la vergüenza..., el trabajo de Manu es directo y sincero como lo es el de tantos otros fotoperiodistas que se juegan la vida en primera línea de fuego para contarnos con imágenes lo que sucede en la calle, en las guerras. Es más complicado de lo que parece transmitir de una forma objetiva con una fotografía lo que está pasando en realidad, esa acumulación de sensaciones, sentimientos, de frustraciones..., es muy difícil no llevarse eso a casa después de trabajar, debe ser complicadísimo ser un fotógrafo de vidas pasajeras... . Ojalá y la suma de todos estos trabajos sirva para que alguna vez nos concienciemos y cambien algo las cosas.
La visita, acompañado de mi amiga Eli, ha sido estupenda, hemos comentado las fotografías y disfrutado de un espacio maravilloso para exponer, un sitio acogedor a la vez que frío..., un rincón único que dará mucho juego a Madrid para muchas cosas.... Con el tiempo seguro que lo veremos. El Museo La Neomudejar, ubicado en unas antiguas instalaciones ferroviarias, para mi, es un lugar magnífico que se abre a la magia del artista para concederle la oportunidad de que su obra adquiera una dimensión distinta.
Eli, se ha marchado a casa, tenía visita y yo me he quedado en el museo horas y horas desmenuzando la obra de Manu y disfrutando de lo lindo, como un niño pequeño.
Lo dicho, hoy se me ha olvidado comer y sin embargo estoy saciado.



My World Vision: Un día cualquiera...









                                                                                          Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario