jueves, 7 de diciembre de 2017

My World Vision -Around The World- Anywhere "Runners" Carlos Infante Luna



My World Vision
-Around The World-

Anywhere

"Runners"


Hay carreras y carreras...

Salgo a correr a diario, me encanta hacerlo, lo llevo haciendo desde hace muchos años, me hace sentir bien y relajado para el día a día, para la vida, para el trabajo. Suelo sacar una hora al día para correr en lugares como este parque donde no hay tráfico y se respira aire puro y limpio. 
El running está de moda. Hay modas buenas...
El otro día, sin darme a penas cuenta, me vi envuelto en una carrera muy especial, una carrera preciosa. Tenía mi cámara al lado y sin dudarlo me acerqué a por ella.
Fotografié momentos especialmente bonitos que me pusieron la piel de gallina, me emocionaron y me hicieron pensar en lo bonita que es la vida a pesar de los malos tragos.
Hay gente buena, muy buena en el mundo. También hay mucho amor que dar y que recibir, mucho cariño escondido...

Fotografía: 
Prado sonríe mientras habla y empuja a Teresa en su silla de ruedas, llegan las últimas a la meta. El aplauso es multitudinario. La recompensa..., la recompensa es estar a su lado, haber participado.



My World Vision: A tu lado.






                                                                                                     Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario