sábado, 9 de diciembre de 2017

My World Vision -AroundTheWorld- "Autumn" Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

"Autumn"


El otoño siempre vuelve a mi, me quiere...
Al principio pensé que era un castigo, una estación que, por circunstancias personales, me dejaba demasiado dolor, una estación demasiado triste. Con el tiempo me he ido dando cuenta de que es su color, su olor a frío que baja de la sierra, a chimeneas de leña y a navidades cerca... el que me advierte y me acerca a mi condición de hombre soñador, diferente, ausente de todo..., creador de mis mejores historias cuando llega la calma, la melancolía, cuando las hojas caen y reposan derrotadas en un estanque helado esperando a que los poetas escriban cosas hermosas sobre ellas, sobre su color o sobre lo lejos que queda la primavera que la sangre altera a todo el mundo menos a mi..., que me la altera el otoño cuando te veo llegar por el parque del Retiro con tu gorro de lana blanca y esa bufanda de mil colorines que contrasta con los tonos cálidos de matices rojos, ocres y amarillos de los paseos  vacíos y que espera a que la toque, a que te abrace y te baje los colores hasta la barbilla para descubrir tus labios aún calientes y rozarlos con amor, deseo y vicio junto a los míos, junto a mi barba y sentir esa magia, nuestras cosquillas..., esas cosquillas que recorren nuestros cuerpos en momentos lentos que paran el tiempo.
Delicioso otoño.
El otoño siempre vuelve a mi, me quiere...



My World Vision: Otoño y tú.







                                                                                              Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario