sábado, 10 de marzo de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- Awesome places "Days on white" Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

Awesome places

"Days on white"


El día a día me hace a viajar, así soy feliz, me pierdo por carreteras secundarias alejadas de la mal llamada civilización y, de vez en cuando, consigo llegar a sitios ocultos, perdidos, lugares escondidos que permanecen aislados del mundanal ruido. Tan solo puedo oír como mi corazón me susurra al oído, me cuenta cosas profundas, muy bonitas, tanto que me olvido por completo de la realidad y comienzo a soñar. Al caminar puedo sentir como mis pasos se quiebran en la nieve virgen y me obligan a seguir el camino hacia delante, sin mirar atrás, olvidándome de todo, olvidándome de ti.
Y aún así, sin remedio, sigues ocupando un lugar privilegiado dentro de mi, de mi vida, me lo susurra  mi corazón cada día, en las batallas perdidas...



My World Vision: Los días blancos, las noches perdidas.






                                                                                                   Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario