domingo, 18 de marzo de 2018

My World Vision-AroundTheWorld-Portrait-"Diego&Klohe"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-AroundTheWorld-

-Portrait-

"Diego&Klohe"


Me gustaría empezar por aquí, por el final, donde todo empieza, porque todo empieza siempre así, cerca del final. Así es la vida...

Observé como Diego se marchaba, se levantaba de la mesa para dormir a Klohe, la más pequeña de la casa, se dirigía hacia el hall de entrada para estar mas tranquilos, con menos ruidos. Un poco antes de disparar mi cámara y de que ambos se dieran cuenta de mi presencia, los seguí en silencio, persiguiéndolos a sus espaldas como si fuera un espía, de puntillas, sin hacer ni un solo movimiento brusco, ni un solo ruido y así, en ese sigilo, disfruté  muchísimo observando como Diego abrazaba a Klohe, la miraba con ese cariño tan especial que tienen los abuelos con los nietos, como la mecía suavemente en sus brazos, le decía cosas bonitas al oído y la mimaba sin parar. La escena era preciosa y yo sabía, en ese instante, lo que iba a fotografiar. También sabía que en ese hall de entrada, en ese espacio repleto de silencio y amor, estaba la esencia de nuestro encuentro, la verdad de la vida.
Y me dio por pensar..., y mientras disparaba mi cámara, un susurro llegó desde algún remoto lugar a mis oídos y me habló de los míos, de mi familia, de mis padres, hermanos, abuelos, de mis primos y  también me habló de mis tíos, me habló de todos ellos. Y en ese preciso momento, no sé como ni por qué, supe que estábamos todos juntos, que ahí fuera, en la calle, llovía con fuerza pero que eran lágrimas de alegría que caían de un cielo que llevaba mucho, demasiado tiempo esperando este maravilloso encuentro.

Y me gustaría empezar por aquí, por el final, donde todo empieza, porque todo empieza siempre así, cerca del final. Así es la vida...

Klohe, al poco tiempo, se quedó dormida. Sonreía.




My World Vision: La familia.

Y me dio por pensar..., y pensé que la próxima vez seríamos muchos más, todos los demás..., nunca faltaremos ninguno y el cielo estará contento, no parará de llorar de alegría, de felicidad.
Así es la vida...


A mi familia, a toda.







                                                                                               Carlos Infante Luna.             

2 comentarios: