domingo, 18 de marzo de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Spain is awesome- Pueblos de La Mancha "Alcalá del Júcar" Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN
-Spain is awesome-

Pueblos de La Mancha

"Alcalá del Júcar"


Soy viajante...

Agente comercial quedaría más fino, más elegante pero no, yo soy viajante, me viene de raza, de mucho antes de que yo viera la luz de este mundo. El viaje siempre ha estado muy dentro de mi, en mi sangre, recorriendo mis venas a toda velocidad, destrozando radares.

Y en mis viajes, de cada semana, recorriendo más de media España durante muchos años, cerca de una treintena aproximádamente, siempre he llevado mi cámara, ella siempre va conmigo a todas partes, me acompaña a todos esos maravillosos lugares.

Llevo años sacrificando el menú del día y el telediario de un restaurante de carretera por un bocata en plena naturaleza, silencio y algunas fotografías. Así es mi vida.
Es entonces cuando encuentro la belleza en cualquier lugar, en cualquier parte y me enamoro de los sitios, de los lugares, de sus gentes, me enamoro de la vida, del viaje.

Soy viajante.

Esta semana ha sido Alcalá del Júcar, entre otros mil lugares. Un pueblo blanco incrustado en la piedra caliza de su meseta, en plena naturaleza, bañado continuamente por las aguas claras con tonos verdes de su río generoso, casi siempre de caudal abundante, y arropado por unas montañas bajas que no son montañas que son bajantes de las que forma parte importante.


My World Vision: Alcalá del Júcar en silencio, un poco antes de la tormenta, a la hora del telediario..., sin mentiras, sin excusas, con agradecimiento.






                                                                                                 Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario