domingo, 13 de mayo de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN Madrid -Social- "Domiti y el pájaro verde" Carlos Infante Luna


My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN
Madrid

-Social-
"Domiti y el pájaro verde"


Domiti es búlgaro, lo conocí ayer de casualidad mientras hacía algunas fotografías cerca del Arco de la Victoria. Me gustó como hablaba con los pájaros del barrio a la vez que les daba de comer unos cuantos trozos de pan duro. El también comía un poco de pollo frío rescatado del cubo de la basura de un bar cercano. Me acerqué y estuvimos charlando. Mi objetivo, esa mañana, era hacer algunas fotografías del Arco que preside Moncloa, pero al hablar con Domiti me olvidé por completo de lo que tenía entre manos y observé estupefacto su dedicación y amor hacia estos pájaros: "Yo como dos veces al día y ellos también lo hacen conmigo. Cuando me ven aparecer por aquí arriba se ponen como locos, se forma un gran revuelo... Mira por allí, por allí a lo lejos Carlos, dentro de poco aparecerá un pájaro verde. Siempre viene. Me gusta darles de comer, así no como solo". 
Al momento apareció ese pájaro verde del que me hablaba y se unió a todos los demás, pero éste se situó un poco mas apartado del alboroto y mas cerca de su proveedor de alimentos. Se insinuó a Domiti con cierto descaro, como si fuera su preferido o un privilegiado. Con una de sus garras cogió el pan y con destreza se lo acercó al pico, lo picoteó y se lo comió muy cerca de él, a su lado. 
Domiti sonreía feliz. Yo también, quizá un poco emocionado.

Si hay algo que me gusta mucho de la fotografía es que me regala momentos extraordinarios. 
Me regala la vida. 
Esa vida real que siempre está por encima de los embustes, de las mentiras de los telediarios.


My World Vision: Historias del pollo frío.






                                                                                                  Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario