domingo, 24 de junio de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Potrait- "Celia" Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN

-Potrait-

"Celia"


    
   Ojalá y fuera capaz de decirte lo que siento, encontrar una palabra brillante que definiera todo esto que hemos vivido, lo que hemos pasado, lo que nos queda...

     Un "te quiero" se queda corto, le falta mucho camino para expresar lo nuestro. 

     Podría estar orgulloso por tus notas de fin de curso pero, de verdad, no pienso en eso, aunque es importante no es lo que más me importa; cuando te veo y te tengo cerca, cuando te siento, pienso en esas otras cosas que eres a diario y que me emocionan. Me emocionan tanto...

   Estoy contento y agradecido a la vida porque lo que veo en ti es algo bonito y mágico, muy especial. En un mundo complicado, en todos los sentidos, has sabido ser tú misma y sobrevivir a base de esfuerzo e instinto. Te veo feliz a pesar de las circunstancias..., pero sobre todo, lo que me hace tocar el cielo de felicidad es verte actuar, tu forma de entender la vida: siendo una niña muy pequeñita dabas, a escondidas, tu dinero para chuches a gente necesitada que habitaba las calles; te he visto compartir tu cena con un gato, preocuparte (pero de verdad) por los sufrimientos ajenos y salir perjudicada de ellos,  ayudar a tus compañeros de clase, a los buenos y a los que nadie quiere en su casa. Llorar en silencio. Aguantar con dignidad esta farsa en la que te has visto involucrada y decirme, con tu mirada, un te quiero enorme y verdadero cuando más triste estaba, cuando más lo necesitaba. 

     Ojalá y tuviera palabras..., pero no, hoy no las tengo y, si las tuviera sé que esas palabras jamás se las llevaría el viento.

     Sé que lo llevas dentro, pero en estos catorce años, por ti misma y sin ayuda de nadie..., te has hecho una buena persona y eso es lo que de verdad importa. Todo lo demás es secundario. Absolutamente todo.

      Te agradezco, hija mía, que siempre estés ahí, que seas tú misma.

      Gracias, Celia, por tu luz que aclara y no ciega.



My World Vision: Lo que de verdad importa...






                                                                                                                Moon

                                                                                                    Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario