sábado, 30 de junio de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN Madrid "Hecha con amor..." Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN
Madrid

"Hecha con amor..."


     Camino por las calles de Madrid y me paro a la altura de una caravana negra que me llama mucho la atención; leo: "HECHA con AMOR". Me quedo allí delante un buen rato para ver como trabaja Mayte, ella también me llama la atención. En ese momento pienso que el eslogan de su cerveza "La Virgen" tiene su razón de ser. La pruebo y asiento con la cabeza, otro sorbo, la miro y sonreímos. Su delicadeza me hace tocar el cielo y su sonrisa..., joder con su sonrisa...

     "HECHA con AMOR", creo que hablo de cerveza...


My World Vision:

Cerveza La Virgen hecha con amor desde 2011.




                                                                                                               Moon

                                                                                                   Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario