sábado, 7 de julio de 2018

My World Vision -AroundThe World- "Escritógrafo" Carlos Infante Luna




My World Vision
-AroundThe World-

"Escritógrafo"


     Un día decidí ser "escritógrafo"...

     Me inventé esa palabra porque nadie me dijo que estaba prohibido inventarse esas cosas. Si me lo hubieran prohibido seguro que me la hubiera inventado aposta... 

     Cogí mi mochila, escapé de la rutina y me marché a recorrer mundo. Me enamoré de todo lo que conocí a mi paso. Me empapé de la vida. Escuché y aprendí. Volví a escuchar y volví a aprender. Disfruté de la calma como nunca antes lo había hecho. Seguir haciéndolo es lo que me mantiene vivo.

     Con el tiempo descubrí que lo de los cinco sentidos es mentira, que hay muchos más sentidos por todos lados.

     Un día decidí ser "escritógrafo"...

     Me inventé esa palabra porque me dió la gana.

     Entonces dejé de ser otros para ser yo mismo.

     Y de todo eso, pufff..., joder, de todo eso me alegro un huevo.



My World Vision: Cosas mías para un país de borregos.






                                                                                                            Moon

                                                                                                Carlos Infante Luna

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario