sábado, 14 de julio de 2018

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Spain is diferent- "Vacaciones los cojones" - Carlos Infante Luna -



  Vacaciones los cojones...

  Y de nuevo, como cada año o como cada puente o fiesta de guardar..., comienza la competición. Casi todo el mundo sale a la carretera buscando un destino que en realidad da igual porque para esto que se busca puede valer cualquier lugar.

  Y me explico:

  Empeñados en buscar la felicidad a la fuerza en tan solo unos días..., familias enteras desbordan gasolineras y bares de carretera; hay gente educada (la menos) pero la gran mayoría son borregos que portean a sus familias y que mucho antes de empezar el viaje hacia cualquier parte dónde haya agua salada y arena caliente, y sin saber muy bien el motivo, ya van jodidos. De ahí, que para cuatro tostadas, dos cafés calientes y tres cola caos templados intenten jugarse la vida y saltarse la cola de un mogollón de clientes que esperan lo mismo. Un poco más tarde vienen las malas maneras, las discusiones y los gritos.

  Un gran número de estos individuos dejan las mesas y los servicios de los restaurantes, gasolineras y cafeterías hechos una porquería; otros no pierden el tiempo allí dentro y hacen sus necesidades en los parking; y por supuesto, ni que decir tiene que las latas, botellas y envoltorios de bocatas van al suelo que es mucho más cómodo que desplazarse cinco pasos hasta la papelera que espera al lado. Incitan a sus hijos a que hagan lo mismo y que así, con el paso de los años, sigan su práctico ejemplo.

  Una vez en el destino elegido, más de lo mismo...

  En fin, que yo no soy un tipo especial pero si que soy distinto a este rebaño de gente mediocre; intento dar otro ejemplo y que lo vean los míos, sobre todo los niños.

  Todo el mundo quejándose de los gobiernos, de los políticos y los etcéteras (que sí, que son todos unos sinvergüenzas) pero la educación empieza por uno mismo. 

  Y en España, en este aspecto, también hemos perdido.

  ¡¡Felices vacaciones de mierda!!




                                                                                                          Moon

                                                                                             Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario