sábado, 22 de diciembre de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- Self-portrait- "Myself acroos the street's mirrors" Moon Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

Self-portrait-

"Myself across the street's mirrors"


       En una calle cualquiera y sin motivo aparente, me desnudo frente a un espejo y observo lo que hay dentro... Es un viaje hacia el interior que no resulta fácil.

     Un poco más tarde, sentado en una silla de madera, estiro mis piernas dentro de un bar de los de antes; barra alta de mármol pulido, conversaciones a gritos que no dicen nada y camareros con bigote y chaquetilla blanca que cantan las raciones a una cocina caótica revestida de azulejos pringados con aceite usado. En la calle, la multitud circula deprisa aunque no la esperen en ningún lado. Una servilleta de papel apoyada sobre la espalda de mi teléfono móvil se convierte en un  improvisado escritorio donde vomito palabras sin parar ajeno la vocerío de la gente mal educada.

     Mientras tanto, la vida pasa como pasan las cosas importantes, sin pausa ni vuelta atrás. 

     Y ausente, escribo:

    Yo no nací feliz y por eso, cada día, lo intento. 

    Junto a mi cámara fotográfica siempre soy yo, sé mirar. De otro modo no encajo, me ahogo y soy otro. Ser un aprendiz me mantiene alerta, despierto, en el foco. Yo no soy un artista, eso lo serán otros. Yo tan solo soy un artesano de la luz -en todos sus sentidos-. Fluyo sin prisa. La inercia se desliza suave por mis venas y me lleva hacia donde sea, da igual el destino. 

     La creatividad está en cualquier lado, la encuentro en el trabajo.

    La calle me fascina, es peligrosa y nadie la quiere, no tiene dueño. Yo, sin embargo, todos los días la sueño.

    Una vez fui gato, observé la sociedad desde los tejados. Ni te imaginas cuanta suciedad. Te vi por allí, estabas preciosa; caminabas elegante envuelta en una blusa azul, tu pelo corto y los tacones manchados de fracaso. Me enamoré tanto de ti que te dejé marchar. Me arrepentí tarde. Luego caí tan bajo que pasé por el infierno de largo. Nunca me cazaron pero le faltó poco. 

    Solo, muy solo, a veces demasiado, aprendí que la soledad es un estado que hay que currarse poco a poco para que sea honesto, discreto y silencioso.

     Me mantengo firme a pesar de todo. 

    Tatué tu sonrisa en mis ojos. Te imagino feliz.

    Tengo un siete en el corazón y arrugas en la voz de susurrar tu nombre cada noche.

    Ahora estoy aquí, en algún sitio intermedio, perdido en la luz de un lugar desconocido.

    Desapercibido.

    Sin motivos aparentes.

    Desnudo.






My World Vision:

Espejos.




                                                                                                           Moon

                                                                                                Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario