jueves, 24 de octubre de 2019

My World Vision -AroundTheWorld- INDIA Benarés "Momentos íntimos" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

INDIA
Benarés

"Momentos íntimos"


    Una imagen que me emociona por lo que representa India para mi o, al menos, por lo que yo pude vivir de ella en aquellos días tan enriquecedores e intensos.

    Amanece en Benarés. 

    Dos amigos hablan en voz baja sentados en las escalinatas que mamá Ganga baña con sus aguas sagradas. Los demás componentes de la instantánea también hablan por sí solos, forman parte, cuentan cosas...

     La serenidad, el color y el silencio me llenan por dentro de sensaciones únicas, nunca había experimentado algo parecido.

    Intento disparar rápido, procuro que nadie se de cuenta de mi presencia; no quiero romper la intimidad de este precioso momento. Capto la escena y con sigilo me siento tras ella; ya la tengo y ahora tan solo quiero vivirla sin deteriorarla lo más mínimo. 

    Todo esto desprende tanta magia que sobran las palabras, los motivos y todo ese peso que, a veces, lleva uno cargado en las espaldas.

    Pienso que un fotógrafo debe saber cuando disparar pero, sobre todo, cuando guardar la cámara.



My World Vision:

Mamá Ganga y sus hijos.





                                                                                                                     MoOn

                                                                                                          Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario