domingo, 25 de abril de 2021

My World Vision -AroundTheWorld- ÁFRICA Etiopía Harar "Zoya&Omari" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

ÁFRICA
Etiopía
Harar

"Zoya&Omari"


Zoya y Omari trabajan en su propia peluquería, situada en una estrecha calle de Harar.

En la única puerta abierta que da al exterior, esperan con paciencia que pase algún cliente. La peluquería, muy modesta, dispone de lo básico para arreglarse un poco el pelo, nada más.

Tengo la impresión de que la vida aquí pasa tranquila en exceso, aunque hay momentos del día, sobre todo en los mercadillos, que la ciudad se revoluciona y es todo lo contrario. Los ciudadanos de Harar, en general, creo que aprovechan bastante bien los pocos recursos de los que disponen; al menos tienen para ir tirando, para vivir de una forma modesta.

Me llama mucho la atención la buena disposición de la gente en general a pesar de las dificultades por las que atraviesan a diario; me encanta la amabilidad en su forma de hablar, de mirar (aunque hay de todo como en cualquier sitio), esa sonrisa que casi siempre está ahí, esperando una leve provocación para relucir.

A Zoya y Omari nos los conozco muy a fondo; me llama la atención el lugar dónde pasan sus días, me parece muy original su peluquería. Me gusta su forma de mirarme, de esperar... Zoya es, para mi, una mujer guapísima, preciosa, tiene una belleza natural que me atrapa totalmente; Omari es un tipo muy simpático, de voz suave y pausada, con muchas ganas de agradar, estoy seguro de que ambos deben ser muy buena gente; creo que hay veces que es evidente eso bueno que desprende cada persona.

En fin, poco más que contar. Me gusta muchísimo caminar por estas calles estrechitas llenas de rincones curiosos, de gente maravillosa, un lugar que rebosa vida de una forma natural, sencilla.




My World Vision:

Una peluquería en Harar y algo más...





                                                                                                           MoOn

                                                                                                Carlos Infante Luna
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario