domingo, 28 de enero de 2024

My World Vision -AroundTheWorld- ÁFRICA Benín -Porto Novo- "La vendedora de leche" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

ÁFRICA

Benín

-Porto Novo-

"La vendedora de leche"


 

A veces, muchas veces, solo quiero estar quieto, no pensar en nada, observar lo que pasa en la calle, vivir el presente y dejarme llevar sin más.

A veces, no tantas, disparo mi cámara y capturo algo que me parece bello; no es pasado, ni futuro, ni tan siquiera es presente; creo que no es nada, supongo que es simplemente belleza, la belleza que quizás yo solo vea y que no aspira a nada, no pretende agradar a nadie, creo que solo quiere acariciarme el alma, susurrarme al oído que estar vivo es tan solo esto y nada más.

A veces, muchas veces, solo quiero estar quieto, no pensar en nada, observar lo que pasa, vivir y dejarme llevar.



My World Vision:

El silencio, la quietud.




                                                                                                              MoOn

                                                                                                   Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario