viernes, 2 de febrero de 2024

My World Vision -AroundTheWorld- Kachola Clown "Menos guerra y más Carnaval" MoOn Carlos Infante Luna




My World Vision
-AroundTheWorld-

Kachola Clown

"Menos guerra y más Carnaval"



Presentamos el pregón del Carnaval 2024 en Manzanares.

Personalmente es algo muy atractivo por el pequeño reto que supone y, sobre todo, por la formación que estoy recibiendo de mi maestro Juan "Kachola" del que estoy aprendiendo un montón de cosas de este maravilloso mundillo; Juan, con su saber hacer, me está ayudando a descubrir una nueva forma de expresarse, de comunicar, de llegar a la gente; en definitiva una forma de arte distinta, muy interesante, preciosa.

Ha sido volver al pueblo y encontrar una bocanada de aire fresco.

En fin, que no me enrollo, que nos vemos en el pregón y en todo el "Caranavalen"


PREGÓN DE CARNAVAL 2024

CARPA DE LA PÉRGOLA
VIERNES DÍA 9 DE FEBRERO
HORA: 22:30

SKETCH: KACHOLA CLOWN

PREGONERO: CHIRIGOTA DEL AIRON -CÁDIZ-






                                                                                                                      MoOn

                                                                                                           Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario