viernes, 16 de febrero de 2024

My World Vision -AroundTheWorld- INDIA Varanasi "Agni, el encantador de serpientes" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

INDIA
Varanasi

"Agni, el encantador de serpientes"


Con Agni mi relación es buena, ya nos hemos visto varias veces en Varanasi. 

La verdad es que me hace mucha ilusión que se acuerde de mi.

Agni es un tipo algo tímido, muy callado; también se le ve muy activo, no para, desprende mucha y buena energía; siempre, pase lo que pase, luce una amable sonrisa y buenos gestos, es agradable estar a su lado. Le pregunté un día sobre cómo cuida a sus serpientes, estuvimos hablando un buen rato y saqué en claro que en India siempre se trata con cariño a cualquier animalito, sea de la especie que sea, es religión, costumbre.

Esta vez he coincidido con Agni en una de las calles cercanas al lugar dónde estoy alojado; se me ha ocurrido montar un pequeño escenario callejero, avisar a mis colegas y hacer una sesión fotográfica mientras Agni saca a bailar a sus mascotas.

Hoy Agni se ha ganado una buenas rupias extras que seguro le vendrán muy bien.

Nos despedimos. Tengo la sensación de que nos volveremos a ver. Él también.

Yo sé que Benarés se vuelve una y otra y otra vez...


My World Vision:

El encantador...



                                                                                                            MoOn

                                                                                                  Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario