martes, 29 de julio de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-Al sur-"Dos en la carretera..."-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

Al sur

"Dos en la carretera..."

My World Vision-Around The World- comienza así una nueva etapa…

Buscaré otra forma de encontrar imágenes e historias, otra manera de viajar y de conocer gente, otra forma de descubrir y entender el mundo…

Este primer viaje con mi hija Celia ha sido más de ocio que de trabajo. He aprovechado estos cuatro días de fiestas en mi pueblo para coger unas mini vacaciones y hacer algunas pequeñas pruebas y ajustes de última hora en la furgoneta que se convertirá en mi medio de locomoción, de transporte y también, como no, en mi nuevo hogar durante bastante tiempo. En ella iré viajando por distintas ciudades durante el día y por la noche se convertirá en mi estudio, en mi cocina, en mi lugar de trabajo y también de descanso. Todo debe estar en orden y muy estudiado antes de comenzar con esta nueva aventura que ya ha dado sus primeros pasos.
Se trata por un lado de economizar al máximo y rentabilizar el trabajo y por otro lado que este mismo proyecto crezca y sea mucho más rico en su estructura pero sobre todo en su amplitud de miras, en su manera de enfocar la vida.
El avión y la carretera no serán las únicas formas de viajar, por supuesto que habrá otras...
Y si todo va bien y sobre ruedas, nunca mejor dicho, comenzarán de nuevo a emitirse programas en televisión de todos las ciudades y países que ya hemos visto y de todos los nuevos que nos están esperando e iremos descubriendo sin prisa pero sin pausa alrededor del mundo. Empezaremos otra vez con ImásTV a partir del próximo otoño.
En  fin, todo esto ya lo iremos viendo poco a poco, el tiempo será el que nos diga como se van desarrollando los acontecimientos. 
Lo más importante para mí, al menos por el momento, ha sido poder tener la oportunidad de comenzar esta nueva andadura, poder empezar esta nueva aventura con una de las personas que mas quiero en el mundo, mi hija Celia.
Hoy ya puedo decir que el principio ha sido el mejor posible. Especial y único…

Pronto, muy pronto, rodaremos todos juntos…

MyW.Vision: On the road…

                                                                                         Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario