viernes, 17 de noviembre de 2017

My World Vision -Around The World- Cuba, ya tú sabes... -Photojournalism- "Portales" Carlos Infante Luna



My World Vision
-Around The World-

Cuba, ya tú sabes...

-Photojournalism-

"Portales"


Sexo en los portales, ruinas, adolescentes no, niñas, tipos grandes, gigantes sin cerebro, tan pequeños, tan enanos..., voces, gritos, silencio..., dinero negro, penumbra.
Disparo con cuidado.
Me amenazan, me voy corriendo, esta vez me han pillado.
A veces todo esto se convierte en una puta locura. Me pregunto por que asumir un riesgo que quizá  sea innecesario. Lo sé, sé que lo llevo dentro. Prometo, la próxima vez, no arriesgar tanto. Miento.
Mi hija me espera en casa. Debo volver sano y salvo, se lo prometí.
He encontrado la respuesta. 
La respuesta está en ella misma, por eso lo hago. Observo a esas niñas y siento pánico, me da algo...
Miro hacia atrás y sigo corriendo, estoy muy sofocado pero no me paro. Ahora tengo miedo de no cumplir con lo prometido.
Tengo que contarlo, debo hacerlo.
Tiene que haber algún motivo...
Ellas.

La Habana. Cuba.


My World Vision: Los días malos.





                                                                                                   Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario