sábado, 21 de julio de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- "Mamá está triste" Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

"Mamá está triste"


     Mamá esta triste, no sé que le pasa..., cada día se sienta ahí, enfrente de mi, y llora. Luego se le pasa, me coge y me mece con ganas.

     Yo sé que mamá me adora, que me quiere muchísimo.

     Inventamos juegos que jugamos a todas horas, imaginamos la selva a diario. 

     La comida siempre la trae Miguel, el guarda; yo sé que Miguel también nos quiere mucho porque cuando abre la puerta de la jaula me dice algo en un tono muy bonito y luego se abraza a mamá; a veces el abrazo dura un buen rato, más de un minuto largo, luego la deja y se marcha. Nunca le habla, entre ellos no hacen falta palabras, se miran, se abrazan y basta. Primero como yo y cuando acabo de comer mamá se come lo que a mi no me hace falta. De vez en cuando los turistas tienen algún detalle, se enrollan y nos traen algo rico que repartimos. Aunque no siempre es así, a veces nos tiran cosas para que las cojamos y seamos sus payasos. A mamá eso le enfada muchísimo y, con rabia, se las devuelve enseguida. Ellos se ríen pero a nosotros no nos hace ninguna gracia.

     Yo sé que aquí dentro no tenemos mucho espacio, que apenas hay sitio, que ahí fuera los niños juegan y que ojalá y me pudiera subir a ese árbol que me mira a diario tan alto y erguido, ojalá y pudiera balancear mi cuerpo entre esas enormes ramas que me provocan e insinúan "vente conmigo". Pero yo a mi mamá no la dejo. No le cuento nada, no se lo digo aunque a veces tengo muchas ganas de contarle lo que me pasa.

     Quiero mucho a mamá, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. A Papá no lo he conocido.

    Hoy Miguel, aún no sé muy bien por qué, me enseñado a abrir la jaula y yo le he mostrado a mamá lo que de él he aprendido. Esta noche nos vamos, mamá me ha prometido un árbol alto lleno de ramas.

     Mamá está triste, creo que siempre recordará cuando Miguel la abrazaba.




My World Vision: Por las ramas.







                                                                                                     Moon

                                                                                          Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario